lunes, 28 de febrero de 2011

La pelirroja

























Con mucha timidez y gracias a la invitación de Ana, me introduzco en el mundo de los blogs y hago público mi incipiente interés por la fotografía, el cual debía encontrarse aletargado entre mis genes.

Consciente de que me queda mucho por aprender como para hacer maravillas como las del resto de mi familia, mantengo la ilusión de poder presentar la realidad, o no, vista desde mis ojos.









6 comentarios:

  1. Aurora, qué bien! Eres un fenómeno, te iba a mandar u tutorial sobre Blogger pero veo que no te hace falta. Me encanta la foto que has puesto, está muy bien encuadrada y tiene una gran nitidez y tu presentación es fabulosa. Qué ilusión me hace que os vayais animando! BESAZOS, ¡queremos ver más fotos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Aurora. Yo tengo un blog de estupideces pero como sabes a mí también me encantan las fotos de setas por tradición familiar y son realmente "trickys".

    No me gustan las muy preparadas, me gustan las setas en su lugar natural y sin grandes decoraciones . A veces están e lugares con poca luz, rodeadas de hierba que hacen difícil el enfoque ,..

    Muy chula esta amanita

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que te animaras a mostrar tu gran talento.

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora!

    Me encanta la foto de la seta. Tengo muchas ganas de ver más fotos tuyas.

    Respecto a la genetica, creo que tenemos algún gen japones que nos hace tirar fotos como locos... a algunos os salen bien, otros lo intentamos.

    Un beso y quiero ver más!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, esto anima mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.