jueves, 24 de febrero de 2011

Fotoadivinanzas



AtribuciónNo comercialCompartir bajo la misma licencia Atribución, No comercial, Compartir bajo la misma licencia

http://www.flickr.com/photos/lamunix/sets/72157623757053775/


Con esta presentación de fotos me presento y presento este blog, donde pretendo juntar todas las ideas que me vayan surgiendo y junto a todos mis amigos y familiares aficionados a este arte, que no somos pocos.


El nombre de la colección surgió de los juegos de mi hijo.
A mi me gusta fotografiar las partes sin perder el todo, a él le encanta adivinar de qué se trata.
Mis fotos se convirtieron en un reto para él, y su juego se convirtió en una idea.

Este va a ser un blog colaborativo sobre fotografía, sobre como vemos el mundo cuando miramos a través del objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.