domingo, 27 de febrero de 2011

Me presento


Comencé a "jugar" con la fotografía (pues siempre me lo he tomado como tal) hace casi 40 años (en el año 1973). Estábamos viviendo en Las Palmas de Gran Canaria y pusieron un concurso fotográfico en TVE en Canarias los sábados por la tarde. Hice unas fotos a contraluz en el puerto, las mandé a revelar y me aclararon lo que tenia que salir negro y decidí que la única forma de conseguir lo que quería era haciéndo yo mismo el revelado. Así que me hice con una ampliadora rusa que se desmontaba y guardaba en un maletín y en ella jugamos toda la familia, primero yo, después un hermano (José Luis Municio) que hoy es fotógrafo profesional y después mis hijos y sus amigos.
Creo que todavía anda por algún desván y algún día la haré una foto de homenaje.
Cuando llegó la fotografía en color y mi falta de tiempo me pasé a la diapositiva y cuando llegó la fotografía digital vi un mundo abierto para volver a "jugar".
Bueno pues en eso estoy, ahora jubilado ya soy dueño de mi tiempo para emplearlo en lo que me gusta y como me gusta la fotografía y conocer mundo es a lo que me dedico. Podéis ver mi parte de mis fotos en http://panoramio.com/user/muni 
.
Creo que como presentación ya vale.
Estaremos en contacto.
Saludos.

Jesús Municio

2 comentarios:

  1. Qué bien, esto se va animando, ya nos hemos presentado tres. Faltan algunos por aceptar la invitación. Pero seguro que poco a poco van apareciendo.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto me encanta, se que te lo dije el otro dia, pero no me canso de verla.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.